Buscador de Productos
Instructivo >
Modo de Uso de la Base de Datos de Electrotucuman


Forma A

Usted puede elegir un rubro. Como resultado inmediato veremos que pasan dos cosas:
1- Que se despliega un resultado, dicho resultado corresponde a todos los articulos que nuestra base de datos los tiene clasificados con dicho rubro
2- También y simultáneamente aparecerá en pantalla otro combo (menú de opciones) donde usted puede seleccionar un subrubro que pertenece solamente al rubro que usted eligió.
Seleccionando un subrubro la información que usted tenía en ese momento en pantalla cambiará, acotándose su resultado a los artículos clasificados dentro del rubro y subrubro por usted elegidos.
Dentro del resultado obtenido hasta este momento podemos tener artículos pertenecientes a distintas marcas con las que Electrotucuman trabaja, si usted tiene preferencia por alguna en especial, usted puede seleccionar la marca que usted desee, en este caso el resultado de la búsqueda volverá a cambiar acotándose su resultado a los artículos clasificados dentro del rubro, subrubro y marca seleccionada.

Forma B

Esta otra forma de utilizar nuestro buscador es a la inversa. Usted tiene un menú de opciones de Marcas, si usted selecciona una, Inmediatamente usted obtendrá un resultado de todos los productos que trabajamos de dichas marca.
A su vez el menu de Rubros cambiará su contenido, mostrándonos solamente los rubros que se trabajan de la marca por usted seleccionada. Al seleccionar un rubro los resultados mostrados en pantalla cambiarán nuevamente acotándose a la Marca y rubros seleccionados.
Esta selección hará aparecer el menú de opciones de los Subrubros donde usted si lo prefiere puede seleccionar una opción obteniendo como resultado los artículos de la marca seleccionada de acuerdo al rubro y subrubros elegidos.

Forma C

Buscador textual, donde usted si ya conoce el número de artículo o quiere buscar por palabra por ejemplo (lámparas) solamente debe tipearlo y hacer click en buscar. Este tipo de herramienta es muy sensible donde una letra mal puesta cambia el resultado de la búsqueda sustancialmente, debe tener además atención especial en el uso de los singulares y plurales ya que el resultado de la búsqueda también puede ser diferente. Simple, sencillo, cómodo y rápido de manera que usted pueda llegar a lo que esta buscando en forma inmediata.

Gracias por utilizar nuestro departamento de atención virtual Electrotucuman S.A.


VENTAS: Sarmiento 1342 - C.A.B.A. ARGENTINA Tel: (5411) 4371-6288- Fax: (5411) 4371-0260 ///
SHOWROOM ILUMINACION: Sarmiento 1345 - Tel: (5411) 4374-6504 /1383 - 4371-9518 Fax: (5411) 4371-6123