Buscador de Productos
Nuestra Historia

NUESTRO NEGOCIO ES GANAR AMIGOS
El que concurre por primera vez a nuestro local, seguramente se hará a si mismo esta pregunta:
Porque hay tanta gente comprando en Electro Tucumán.
La primera respuesta que obtendrá luego de la visita es la más evidente: amplísimo stock, calidad y asesoramiento experimentado, precios ventajosos.
Pero si se convierte en comprador habitual, comprenderá algo más: en Electro Tucumán cada cliente es atendido como un amigo, superando el trato convencional entre ambos lados del mostrador.
Esto no se traduce en palabras halagüeñas ni sonrisas de compromiso. Se advierte en la creciente confianza que se establece mutuamente, abonada por una actitud de permanente sinceridad, eficiencia y servicio, que define una imagen inalterable y una sólida relación.
Desde hace más de 45 años basamos nuestra operatoria comercial en algo muy simple: el mutuo beneficio. Dar a nuestros clientes lo mejor que tenemos es la fórmula que nos ha permitido seguir siendo líderes.



LA HISTORIA DE UN LIDERAZGO :
Electro Tucumán inició sus actividades en el año 1961.
Su primer local estaba previsto en la calle Tucumán, de esta Capital. De allí su nombre, que conserva hasta hoy, pese a que, por una eventualidad, la firma abrió sus puertas en la calle Moreno 2136, donde comenzó a cimentar un prestigio que no ha cesado de crecer desde entonces.
Los primeros cambios se produjeron en 1965. A fin de contar con mayor espacio y comodidad para la clientela en ascenso, se efectuó el traslado a Sarmiento 1582. Simultáneamente se produjo el ingreso de 2 nuevos socios, los Sres. Mario y Ricardo que hoy continúan dirigiendo Electro Tucumán, imprimiéndole una dinámica que la ha llevado a consolidar su preponderancia en el ramo.
En los años siguientes se produjo el tercer traslado, siempre en procura de mayor comodidad para almacenaje y atención al público, ubicándose en su actual local Sarmiento 1342, donde se encuentra el salón de ventas, el depósito y la administración.
Para mayor comodidad, se construyó en Sarmiento 1355 una amplia Playa de Estacionamiento exclusiva para clientes y para la carga y descarga de materiales, con capacidad para 30 automóviles.
Pero los directivos aspiraban a crear algo que complementara y superara lo que convencionalmente, ofrecen distribuidoras de productos eléctricos. Algo que fuera un catálogo vivo y abierto, una fuente de información práctica y funcional para los profesionales, amigos del gremio y compradores en general. Así se gestó un ambicioso proyecto, que se inauguró en el mes de noviembre de 1987: La primera Exposición permanente del Material Eléctrico, en un magnifico edificio frente al local de ventas: Sarmiento 1345/47, dotado de subsuelo, planta baja y varios pisos, en los que las más importantes empresas del ramo eléctrico de nuestro país y el exterior, exponen sus productos en un entorno acogedor, estética y funcionalmente ordenado y en el que personal especializado brinda permanente y cordial asesoramiento técnico y comercial a quienes lo necesitan. En el subsuelo, encontrara nuestro showroom de iluminación
También en el último piso se encuentra la Sala de conferencias donde se realizaran actividades de docencia y perfeccionamiento, mediante charlas y cursos de actualización técnica y profesional.
En el centro de Exposición la clientela puede orientarse sobre los materiales disponibles, novedades, precios, etc, para realizar luego sus compras en el local de ventas.
Desde 1999, estamos en Internet con nuestra página web teniendo la posibilidad de tener un canal más de acercamiento y comunicación con ustedes.
A partir de entonces, tiene las 24 horas del día, los 365 días del año abiertas las puertas de ElectroTucumán, pudiendo hacer su pedido Vía Web de todo lo que Usted necesita.
Hoy contamos con un staff de 65 empleados, una superficie de 6000 m2 entre el salón de ventas, los depósitos, el área de administración, el estacionamiento exclusivo para clientes y el salón de exposición.
Pero como la tradición en Electro Tucumán, esta historia no termina aquí, seguiremos escribiéndola día a día, junto con nuestros amigos clientes y proveedores y, seguramente habrá nuevos capítulos de progreso, mejores servicios y beneficios en el futuro, para compartir...ustedes y nosotros.




VENTAS: Sarmiento 1342 - C.A.B.A. ARGENTINA Tel: (5411) 4371-6288- Fax: (5411) 4371-0260 ///

EXPOSICION: Sarmiento 1345 - Tel: (5411) 4374-6504 /1383 - 4371-9518 Fax: (5411) 4371-6123